viernes, marzo 31, 2006

Eclipsados

Dicen que los eclipses cambian el curso de los fenómenos naturales, y entre ellos tenemos, como mayor fenómeno, el humor de las mujeres. Así como cuando te dicen ese odioso: ¿ que te pasa, te vino???, ahora la pregunta podría ser ¿que te pasa, hay eclipse?.
Por estos días, hubo eclipse, y la verdad que se han producidos fenómenos raros:
- Maradona parece que se van a Telefe al final, pateándolo al chueco por unos miles de dolares más.
- Tabaré y Kirchner al final sopa!, mucho ruidos y pocas nueces, organizaron su circo de siempre pero a la hora de hablar sobre las papeleras...¡nada!
- Y como si fuera poco, y lo que me hizo afirmar que los eclipses cambian el ciclo de los fenómenos, ganó racing!!
Como se verá el humor de esta gente si esta cambiado ( o no), pero a no alarmarse, éste eclipse de sol solo se volverá a producir dentro de 40 años, por lo que aprovechemoslo como excusa!! ¡¡¡ Hay eclipse ¿y que?!!! jajaja (ya va a pasar,cuac!)


PD: si esta semana estuve algo loca, sorry! fue por el eclipse!!! jajaja

lunes, marzo 27, 2006

AMORES

Este poema lo escribi hace unos meses...que lejano parece y que enamorada estaba,ja,ja,ja!

Estoy enamorada. Uy! ...lo dije. No se bien cuando tus ojos se me hicieron más intensos, tus labios más dulces, tus brazos más cálidos, tus palabras más vivas, tu presencia tan cercana.
Me enamore de vos y tengo miedo. Ese miedo que se transforma en inseguridad, en desaliento, en derrota. El miedo que me envuelve y me aleja, y te aleja, convirtiéndote en un imposible, en una estrella solitaria en una lejana galaxia.
Me pregunto porque me enamore de ti, y no encuentro respuestas lógicas a este sentimiento loco, único y apabullante.
Tiemblo cuando estás cerca, y me escudo en la amistad, única manera de tenerte a mi lado y compartir contigo momentos tan preciados. Pero no puedo engañarme, con eso ya no me alcanza y disimulo lo mejor que puedo este sentimiento loco, al tiempo que muero por un abrazo tuyo.
Cada vez que te veo olvido los sabores más amargos, los momentos más tristes, las horas más solitarias, y el mundo se me hace mucho más hermoso y el cielo mucho más cercano.
Guardo estas sensaciones con recelo, aunque muero por compartirlas contigo. Pero eso es solo una utopía. Otra tiene tu corazón, otra se ha adueñado de tu alma, y ya no hay lugar en tu vida para mí.
Y ese es un puñal que se clava con fuerza en mi corazón, que me ahoga, me mata, me tortura.
Me desconcierta amar y no ser correspondida; me ahoga tu sonrisa indiferente y me desalienta verte con ella.
Y sin embargo, confieso que sigo y vivo enamorada de vos, desde ese día que entraste en mi vida sin pedir permiso, me miraste con tus ojos de azabache, me sonreíste con aire casual y en un momento de descuido, te llevaste con vos mi alma y mi corazón.

miércoles, marzo 15, 2006

Volviendo ellas 4 y...èl


Advertencia: cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia

La noche mostraba su esplendor e invitaba a seguir bailando. Los pies de ellas sometidos a una intensa sesión de cumbia y salsa, ya se daban por vencidos.

Se agruparon y se dispusieron a volver. Como quien diría "para no perder la costumbre", volvían solas, ellas 4... y él, que unos pasos más atrás las observaba y susurrando bajito se decía: ¡ponete las pilas!, como si esta historia repetida de volver solo y con ellas, ya resultara tedioso.

Una hizo la propuesta y las demás la siguieron, no podía faltar la música para esta vuelta, eso también ya era un clásico. Empezaron con temas acordes a la situación "ya fue, yo me bajo de este tren", "saber que se puede, querer que se pueda, pintarse al cara color esperanza" (como una hinchada que ánimo) "voy a salir a caminar solita... yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es un poco"

Percatándose de la majestuosidad de la luna, la mejor testigo de sus vueltas, le dedicaron un par de temas "yo no le canto a la luna, porque alumbra y nada mas, le canto porque ella sabe de mi largo caminar..." entre otros que contenían dicha palabra.

Llegaron a la esquina donde cada uno seguiría su rumbo, uno distinto al de los demás, quizás un ensayo de lo que algún día será, pero que aún es esperanza. Y como noches pasadas Las cuatro y él, volvieron a hacerse la promesa repetida de que la próxima, "la próxima ya no volverán solos"

miércoles, marzo 08, 2006

Un dia especial??

Bueno deberia decir " Feliz dia a todas las mujeres del mundo", si bien entiendo que el hecho ocurrido en es momento historico es especial, no comparto con que hoy se festeje EL DIA DE LA MUJER...... por que si bien hay mujeres que son divinas, son cariñosas, estupendas, comprensivas, divertidas, luchadoras,etc, etc, ( lo cual no me describe a mi) tambien hay mujeres que son aburridas, amargas, asesinas, intolerantes, pachorras,mala onda, histericas,etc, etc, en sintesis... Hijas de P.....entonces ¿por que festejar un dia solo para la mujer?^¿acaso no se lucha por una igualdad de oportunidad y de trato? Bueno..... la que se siente identificada con ezste dia que reciba mis saludos y la que no..... que piense "que todos los dias son especiales para saludar a una mujer"