miércoles, agosto 01, 2007

Estas 8 cosas (o esta cosa de los 8)

Resulta que de vez en cuando la vida...ja, me da un respiro y me pongo a revisar mi blog y este blog que comparto con mis tan queridas amigas, para ver quien lo ronda. Resulta que en Así Sueno, si yo no lo visito, raramente lo visitan los demàs, y me parece justo que así sea, si yo no doy, no voy a esperar que me den (paren mal pensados!!!!). BUeno pero la cuestión es que he encontrado en este blog un comentario que nos dejó head with wings (tan lindo nombre por cierto), que son esas cadenas cuberespaciales, que sirven para reavivar los blogs, digamos, te salvan cuando no sabes que escribir...

La cosa es así, lo llaman juego de los 8 o algo así, y consiste en:
ADVERTENCIA!: primero preguntale a tu psicologo si te permite saber tanto de vos, jajaja.
Luego no digas que no te advertí.
El juego despues de el detalle anterior, consiste en que nombres 8 cosas de vos (supongo que pueden ser buena so malas), y luego nombra a 8 personas que tengan blogs para que lo hagan tambien.
Así que ahí empiezo, vale que las demàs vuelven solas lo hagan tambien!

1-Lidio cada día, desde que nací, y lo haré toda mi vida (porque el planchado definitivo no me va) con mis rulos, que hacen que cada día los acepte màs (màs en èpocas donde se ponen de moda, ja)

2-La gripe que padezco en este momento no me deja pensar las demás 7...

3- No soporto que una gripe no me deje terminar lo que empecè con mucho entusiasmo

4- He descubierto que aunque luego me pese, me gusta perder el tiempo (o no?)

5- Al final me da placer no tener las ideas tan claras ( a veces)

6- En los silencios escucho mejor los sonidos

7- Nunca supe bien si cuando dicen "sos buena" equivale a "sos tonta"

8- Y sí, ellos me pegan, pero no soy masoquista! soy terapeuta!!! jajaja

Bueno ahora tengo que pensar en ocho personas que sigan jugando...
Tormenta (Vic), Flori, Coca, Trino, Lobogris... Bueno el resfrío ya me saturó, no puedo pensar màs, se los dejo para que lo hagan los que quieran...besos

4 Volves para decir algo?:

Anonymous Anónimo said...

Hola Gente muy bueno para reirse, aca voy a intentar
1) Adoro dormir muchisimo y cuando me despierto quiero seguir
2) Odio levantarme, sobretodo en invierno
2) Cuando estoy sana quiero estar enferma para dormir mas, cuando estoy enferma quiero estar sana para dormir mejor jaja!!
3) Me encanta juntarme a tomar porron con la gente amiga
4) Me gusta estar al limite, salvo cuando estoy realmente al limite
5) Soy amiga de mi hermana 7 años menor
6) A mi tambien me molesta mi pelo, pero no solo eso, tambien mi nariz y un par de cosas mas
7) Soy adicta al spider
8) No me acuerdo la contraseña del blog jajajaj!
Besos es muy divertido esto, a ver quien sigue

3:03 a. m.  
Blogger Unknown said...

MUY BUENA LA IDEA DARIA..ESTE BLOG NECESITABA MOVIMIENTO..Y MIRA SI LO LOGRASTE QUE HASTA LA COCA REAPARECIO,JA,JA,JA!!!!!!!!
AHI VAN LAS 8 COSAS DE MI MISMA DE LAS QUE APRENDI A REIRME Y A DISFRUTAR:
1- AMO LIMPIAR, FREGAR LO QUE BRILLA, ARROJAR LITROS DE LAVANDINA CONTRA GERMENES IMAGINARIOS, TORTURAR A DARIA CON LA SUPER LIMPIEZA DE LOS SABADOS,JA,JA,JA!
2-DISFRUTO CAMINAR ESCUCHANDO MUSICA, PENSANDO EN TODO Y A LA VEZ EN NADA.
3-ME ENCANTA CANTAR MIENTRAS ME BAÑO(PROHIBIDO PARA GENTE CON BUEN OIDO)
4-LLEGUE A QUERER MI GRAN NARIZ Y MIS POCAS TETAS,JA,JA,JA!
5-APRENDI QUE NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE VIAJAR, CONOCER GENTE Y AVENTURARSE A LLEGAR A LUGARES DESCONOCIDOS.
6-DEJE DE SENTIR CULPA POR ESTAR AL PEDO Y AHORA ME VOLVI SU FAN NRO. 1.
7-ME JUEGO POR LO QUE SIENTO Y LO DIGO, PORQUE YA NO ME BANCO QUEDARME CON LAS DUDAS O PENSAR EN LO QUE PODRIA HABER SIDO....LLORO,PERO SIGO CREYENDO EN EL AMOR
8- SOY MEDIO VOLADA, CUESTIONO LO QUE ME RODEA, PERDI EL MIEDO A MUCHAS COSAS Y ME GUSTA NO TENER LAS RESPUESTAS PARA TODO..ASI SIGO INVESTIGANDO Y APRENDIENDO.

PIENSO PARA SEGUIR EN ...FLORI, CAROLINA, JOSE,LECHU NICANOR, LAS DOS UNIDAS POR EL PELO..Y SE ME FUERON LOS OTROS

10:42 a. m.  
Blogger Floricienta said...

jajajajajaj jajajajajaj esta muy bueno el juego!!!! ahi voy:

1- Amo mis lolas, mi cuerpo cuando estoy flaca,a mi pelo tambien.... lo que no entiendo es por que a todos les funcinan las cremas anti frizz y a mi no!!??
2- Me encanta saber de la vida de todoss, por entretenimiento y curiosidad, festejo en las buenas, hasta el punto de llorar y me deprimo en las malas cuando no puedo hacer nada por ayudar
3- Me encanta hablar y hacer chistes ( algunos de muy mal gusto) aprendi que hay momentos donde es mejor quedarse callada y solo escuchar.
4- Si hay algo que me pone los pelos de punta es cuando tengo que admitir que la computadora me puedeeee!!!!!
5- Aprendi que para no perder lo que mas quiero en el mundo tengo que ser sincera y madurar!!!! pero si les digo "no tengo ganas", te puse la cara y no te aprestaba atencion", "me canse de escucharte" NOOO TE ENOJESSS ES PARTE DE MI SINCERIDAD
6- Me molesta que cuando estoy limpiando el otro este mirando tele o durmiendo!!!!
7- aprendo dia a dia a demostrar mis emociones, a la persona que eleji. A construir juntos a pesar de las subidas, a pensr en ellos desde el vamos y transmitir que Amar y dejarse Amar, es un regalo de la vida. GRACIAS!!!!!
8- Que a mi familia no la eleji pero mis hermamnas son unas amigas de fierro !!!!

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1- Amo sentirme amado
2- Odio ser defraudado
3- Me molesta q no respeten mis tiempos
4- Aprendo de a dosis muy pequeñas q el amor ni se mide solo en abrazos o besos
5- me gusta pintar pero rara vez lo hago
6- Soy sincero y le doy valor a ello
7- Disfruto de mis familiares, mis amigos y guardo esos momentos
8- Soy insistente al punto del hartazgo

12:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home