lunes, mayo 21, 2007

Falta muuucho menos que antes!

Bueno, a Tormenta le quedan los días contados... y le sobran dedos si los quiere contar con las manos...el viaje ya se acerca, y es inevitable hacer la valija...Asi que aca les dejo algunas fotitos de esta ardua tarea, 3 mujeres y una valija, jajaja




Tiene que entrar todo, y la planchita? y el secador de pelo? y las bombachas?
Los tengo que dejar? nooooo... Bueno, estemmm, las bombachas no...ja





Norte, te llevo a donde voy (seguro que en comparación, los tuyos son siempre precios bajos, cuac!)



Y listo! todo en su lugar, ya me puedo ir??????????




3 Volves para decir algo?:

Blogger Unknown said...

HOLA MARCE!!!!!!!!!!!GRACIAS POR ESTAR, POR COMPARTIR CONMIGO EL DIA A DIA DE ESTE SUEÑO Y DE MI VIDA DESDE HACE YA 6 AÑOS..SOS MI HERMANA DEL CORAZON Y MI MEJOR AMIGA.
LA VERDAD ES QUE SON MOMENTOS RAROS, DE MUCHAS EMOCIONES Y SENSACIONES ENCONTRADAS,FUERTES, UNICAS E INOLVIDABLES..LLORO, RIO,JA,JA!EN FIN..ESTOY MAS IMPRESENTABLE QUE NUNCA.
TE RE RE QUIERO

11:25 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) said...

jajajajja.....revolee el calzon por ahí si no le entra hermana.......
que lo disfrute!!!

2:53 p. m.  
Blogger PH said...

El juego de los 8
Eh aquí las palabras de Don Lechu Nicanor (que coje con panza):

¨Me han convocado desde el ciberespacio a realizar una misión que por motivos de seguridad es llamada “Juego”, éste propone enumerar ocho (8) cosas de uno mismo- en éste caso quien suscribe- y publicarlas en su respectivo blog. Otra de las reglas de éste “juego” es la de seleccionar a otras ocho (8) personas (o lo que fueran) de otros blogs para que continúen con la encomienda. Por ultimo los seleccionados deberán además repetir la solicitada a otras ocho personas y así infinitamente con el fin de publicar todos algo que talvez quisiéramos ocultar o que simplemente ha resultado dispensable.La primera parte de la tarea la realizaré con gusto, sin embargo queridos amigos debo admitir y tal vez con esta confesión estaré publicando el primero de los secretos de los ocho, que no llego a conocer a ocho personas con blog y si así fuere éstas ya han sido convocadas por otros…así que solo queda una cosa por hacer y es…¨

1- No sé cómo hacer para continuar este juego (pero al menos ya tengo un punto a mi favor)
2- Mis pies están siempre excesivamente helados y temo por mi soledad
3- No soy de este mundo, pero alguien me puso en él
4- Mi cuerpo rechaza la comida preferida de la persona que amo
5- Odio ODIO! el concepto y todo lo que existe en torno a ¨la playstation¨ y sé que con esto me gano el odio de un 50% de los habitantes del planeta
6- Corrijo errores que luego me persiguen hasta el cansancio
7- Tengo dos almohadas pero uso una y necesariamente es la una o la otra según me parezca
8- Los domingos suelen apestarme

pd: de nuevo nos cruzamos, te parece?

11:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home