jueves, octubre 12, 2006

Otro màs y van...


¡¡FeLiz Cumpleaños Tormenta!!
Que este nuevo añito traiga buenos vientos!
y todo lo demàs...;)
Te queremooos!
Pd: El cumple de Tormenta es viernes 13 (nada de supersticiones), pero por razones de fuerza mayor (nunca entendí por qué son fuerzas mayores, incontrolable no siempre es mayor, cuac!) (ademas solo me voy a mi casa, y en el pueblo no hay mucho esto de la internet, vio?)posteo este saludito hoy. Besos
Pd1: brinden por miii!!! jajaja

4 Volves para decir algo?:

Blogger Wolvh Lórien said...

¿y esa foto de cuando es? porque no me vas a decir que la sacaste un día en el futuro y la trajiste al pasado para postearla...

7:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

HOLISSS!!!!MUCHISISIMAS GRACIAS AMIGAZA DEL ALMA!!!!!!!!!
SOY TAN FELIZ, Y PENSAR QUE EN NADA ME PAREZCO A LA MUJER DE 24 AÑOS QUE ME IMAGINABA CUANDO ERA UNA NIÑA..EN MIS SUEÑOS A ESTA EDAD ME VEIA CASADA, MEDICA, Y CON HIJOS..JA,JA,JA,JA!!!!
PARA MI ESOS ERAN LOS PARAMETROS DE LA FELICIDAD...QUE CABECITA!!
Y HOY NO SOY NI TENGO NADA DE ESO, Y SOY FELIZ!!!!
LA VIDA ME QUITO, PERO ME REGALO MUCHAS COSAS Y PERSONAS, QUE ME AYUDARON A MIRARLA DE UN MODO DIFERENTE...

GRACIAS A TODOS POR HACERME LO QUE SOY!!!!!!!!!!

LOBO GRIS: PORQUE NO CREEMOS EN LAS SUPERTISCIONES FESTEJAMOS ANTES,JA,JA,JA,JA!!

10:24 a. m.  
Blogger Wolvh Lórien said...

feliz cumpleaños! y como no sos supersticiosa...que este viernes 13 tengas mucha suerte!

11:54 a. m.  
Blogger Marcela Ordiz (AP - INTEC) said...

Holis! yo por aca para decir nada, jajaja.
Che tormenta te deje una tareita en mi otra bitacora!

BEsos

12:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home