jueves, septiembre 21, 2006

FELIZ PRIMAVERA!!!!!!!!!!

SIN DUDAS COMIENZA LA ESTACION MAS LINDA DEL AÑO...A DISFRUTARLA

8 Volves para decir algo?:

Blogger Lechu Nicanor said...

Es raro, hay que admitirlo, que alguien que se llama " Tormenta" considere a la primavera la estacion mas linda del año.
Saludos

3:05 p. m.  
Blogger Marcela Ordiz (AP - INTEC) said...

Jajaja. Que detallista Lechu nicanor, jajaja.
Feliz primavera para todos! y dia del estudiante para los que andan aun en ese baile!
Besos

8:26 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) said...

Es cierto..cambio hormonal...cambio de estacion.cambio de animo....
cambio
cambioooooooo
parezco un arbolito no?
besos
tetas

8:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

LECHU: CREO Q DESCUBRISTE UNA CARACTERISTICA MIA: LA CONTRADICCION,JA,JA,JA,JA!!! IGUAL..NO HAY TORMENTAS DE PRIMAVERA??
BESOS A TODOS, Y QUE BUENO!!! VOLVIO LA VIDA AL BLOG

11:30 a. m.  
Blogger Wolvh Lórien said...

La primavera de estas latitudes es la estación menos tormentosa.

En el verano las tormentas son fuertes. Me acuerdo el verano pasado que andaba de campamento y me agarró flor de tormenta. Hasta me entró agua a la carpa. Tenía que poner platos y vasos en las goteras...

Y esperar que no se volara la carpa. Pero estuvo buenísimo.

(Me encantan las tormentas, y sobre todo las de verano...hasta tengo fotos y filmaciones de rayos que saqué durante una de ellas)

Bueno, escribí hoy lo que no mandé en meses :P ahora estoy en fecha...

1:29 p. m.  
Blogger Hernan said...

Gracias por tu mención a mi Listao.
Besos.

2:04 a. m.  
Blogger Lechu Nicanor said...

CHE todo bien...pero estan esperando a que llegue el verano para publicar otro post?????
Abrazo fraternal y amigable...eee??se puede ? digo ser fraternal y amigable?...nos es inevitable..una cosa lleva a la otra?..bua no se.

10:27 p. m.  
Blogger Marcela Ordiz (AP - INTEC) said...

jajaja, si si, esperamos el proximo cumpleaños...que rasca que somos no?jajaja...bue1 gente ocupada vio?
Y ahora em dejó la duda, si se es fraternal, se es fraternal no amigable, bah! que se yo, algunso hermanos pueden ser amigos, como tambien enemigos, :S, y los amigos supongo que pueden tener esa de fraternal, pero tienen la ventaja de no ser hermanos, ais que algunos se dan algun permiso extra, jajaja.
BUe! ya se nos va a ocurrir algo...
Saludos

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home