lunes, mayo 22, 2006

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD


Por este medio me gustaría hacer extensivo un deseo……
Por favor!!!! Que el mundial no nos haga olvidar de las papeleras, de los millones de personas que luchan día a día por sobrevivir, de los millones de personas que sin motivo alguno han desaparecido y no se sabe nada de ellos ni de sus cuerpos, de los problemas económicos- políticos que luego ponen en juego nuestras vidas, de los menores que son obligados a trabajar de la prostitucion infantil, de la droga, de la delincuencia, de la violencia en todos los sentidos, de la corrupción, del trafico, etc, etc, etc
POR FAVOR QUE EL MUNDIAL NO SEA EL ARBOL QUE TAPE EL BOSQUE.
POR UN MUNDO MEJOR, PONE TU GRANITO DE ARENA
¡¡ GRACIAS!!!

7 Volves para decir algo?:

Blogger Sebastian said...

Bueno, Flori, no creo que neceariamente tenga que ser así. Una cosa no quita la otra. Si por cada cosa que está mal la gente no tuviera que pensar o hacer algo que le gusta, estaríamos fritos.
Equilibrio, y por supuesto, no olvidar.
Besos.

1:33 a. m.  
Blogger Lechu Nicanor said...

Yo opino que ... me olvide!
( un cacho e´humor)

2:41 a. m.  
Blogger Marcela Ordiz (AP - INTEC) said...

Muy bien dicho Flori...
igual...alguien hace los porors para ver el partido? jjajaja.
Besos

PD: hoy el blog de mi otro yo cumple un añito!!!

11:30 a. m.  
Blogger Lechu Nicanor said...

perdon. ¿que son los "porors"?

7:19 p. m.  
Blogger Floricienta said...

si quieren yo hago PORORO ( eso quisiste decir Daria?) pero de igual manera algunos porros puedo llevar. ¿TE OCNTESTO LECHU?
me gusto esa palabra seba, EQUILIBRIO ¿DICE MUCHO Y NADA A LA VEZ?

7:44 p. m.  
Blogger Floricienta said...

FELIZ AÑO DARIA!!!!! Y POR MUCHO MASSSSSS

7:52 p. m.  
Blogger Unknown said...

coincido con flori...pero se hace dificil en este mundo que busca anesteciarnos permanentemente, en esta voragine en la que vivo...igual lucho para no perder la sensibilidad y las ganas...igual ...los partidos de la selección ni loca me los pierdo,ja,ja
besos

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home