miércoles, marzo 08, 2006

Un dia especial??

Bueno deberia decir " Feliz dia a todas las mujeres del mundo", si bien entiendo que el hecho ocurrido en es momento historico es especial, no comparto con que hoy se festeje EL DIA DE LA MUJER...... por que si bien hay mujeres que son divinas, son cariñosas, estupendas, comprensivas, divertidas, luchadoras,etc, etc, ( lo cual no me describe a mi) tambien hay mujeres que son aburridas, amargas, asesinas, intolerantes, pachorras,mala onda, histericas,etc, etc, en sintesis... Hijas de P.....entonces ¿por que festejar un dia solo para la mujer?^¿acaso no se lucha por una igualdad de oportunidad y de trato? Bueno..... la que se siente identificada con ezste dia que reciba mis saludos y la que no..... que piense "que todos los dias son especiales para saludar a una mujer"

5 Volves para decir algo?:

Blogger Marcela Ordiz (AP - INTEC) said...

Bueno, como estaba escribendo, antes de que la maquina se tildara, decia que... yo no me lo tomo al dia de la mujer como una expresion mas del falocentrismo, prefiero no entrar en esas inconmensurables luchas de genero y disfrutar de algun regalito o palabras lindas que se puede recibir, jajaja.
Un beso grandeee!!

2:51 p. m.  
Blogger Sebastian said...

Para Floricienta:
Es verdad, es cualquiera, cada persona, más allá de ser mujer u hombre tiene diferentes valores, conducta, actitudes y es en base a eso que se lo podría felcitar o defenestrar, el sexo es irrelevante. Asi qu nada de saludos.

Para Daria,
¡¡¡Feliz día de la Mujer!!!
Cuac!!
:-))

5:29 p. m.  
Blogger Carlos Escalante III said...

Lejos de verse como un dia del amor y la amistad, el hecho de que haya un dia de la mujer pone de manifiesto que se tiene presente a este grupo, por decirlo de alguna manera, marginado a través de la historia, aunque ciertamente, un dia no basta, pienso que es una conmemoracion digna.

7:21 p. m.  
Blogger Floricienta said...

Zoe: Me gusto mucho lo que escribiste.... tenes mucha razon cuando expresas que es una conmemoracion digna ¿por que sera que los argentinos en fechas donde murio tanta gente, nos vamo al extemo, o las olvidamos o hacemos de eso un festejo? Un beso grande y un gudto volver a leerte!!

10:42 a. m.  
Blogger Floricienta said...

sebastian: me alegra que alguien mas piense asi.... espero que ampoco sea un pensamiento machista implicito!!jajajajajjaja

10:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home