lunes, diciembre 12, 2005

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

ANTE DOS BAJAS INESPERADAS Y SOPRESIVAS EN EL FRENTE ( ATAQUE DE DOS MASCULINOS,JA,JA,JA) , NOSOTRAS, DARIA Y TORMENTA, CIUDADANAS ARGENTINAS, MAYORES DE EDAD Y, AUN,SOLTERAS ,SOLICITAMOS E INCORPORAMOS NUEVAS VUELVEN SOLAS...DESDE YA GRACIAS POR SUMARTE A ESTA CAMPAÑA...EL ULTIMO....QUE APAGUE LA LUZ..JA,JA,JA

5 Volves para decir algo?:

Blogger Floricienta said...

lamento tener que decir..... que por lo pronto no me hechen... si bien yo di la noticia, no tengo palabras para expresarme, no estoy bien no quiero lastimar a nadie, pero hago todo lo contrario.... disculpenme, pero solo necesito tiempo....

10:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

flori:
tal vez soy la menos indicada para opinar, mi situacion no es la mas imparcial, pero yo creo que en la vida hay que jugarse por lo que uno quiere, y saber que siempre hay riesgos, pero peor es no intentarlo nunca....no tomes decisiones apresuradas, pero tampoco dejes correr el tiempo...
te re quiero c.............ja,ja,ja!!

12:52 p. m.  
Blogger Floricienta said...

tormenta!!! no tengo palabras apara agredecerte por la sonrisa que causaste y por el empujoncito!!!!! si no llego tarde, me subo al tren dejo que me lleve a donde quiera ¿habra algun guia turista o algun progama? la verdad que no se mientras halla conductor, para no estallarnos!!!!jajjajajjajja

11:35 p. m.  
Blogger Unknown said...

yo que vos me suba, el asiento esta, y lo demas es mejor ir descubriendolo de a poco..le da un gustito ma semocionante....toda la suerte ..y si llegara a haber algun descarrilamiento, ahi estaremos..ja,ja,ja!!! mucha suerte

1:58 p. m.  
Blogger Unknown said...

02

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home