martes, octubre 18, 2005

ESTAMOS A UN PASO Y NO NOS DAMOS CUENTA

Como todas las noches, volvi sola, pero con una sensacion en el alma..... que me hacia sentir diferente. Como hace un tiempo atras...... Hoy lo vi como un Hombre, maduro, seguro, golpedo por sus experiencias, serio, atento, pero sin dejar de ser divertido, con la postura de un Hombre pero a la vez con la sonrisa de un niño. Con esa humildad y sensillez que lo caracteriza.

No se que es lo que hace o lo que hay, para que mantengamos esta relacion.

No puedo decir o seria mucho decir, que me Enamore nuevamente de aquel Hombre. Pero si puedo decir, que vi ( como hace un tiempo atras) el AMOR detras de una mirada, esa mirada que me envuelve y me transforma; es la mirada de un Hombre que me hace sentir (como hace un tiempo atras) que en èl puedo encontrar un amigo, un enemigo, un novio, un amante, una ilusion, una pasion, un compañero............
Hoy, como hace un tiempo atras.............. lo vi como aquel hombre que me demostro que el AMOR PUEDE ESTAR DETRAS DE UNA MIRADA.
Pero, como toda moneda que tiene dos caras, este hombre que hoy tengo frente a mi (que no es el de hace un tiempo atras) cree que no vi en sus ojos una veta de su amor.

12 Volves para decir algo?:

Blogger Floricienta said...

espero que les guste... y que no sea confuso lo que siento.... aunque para mi lo es!!! jajajajaja

12:54 a. m.  
Blogger Unknown said...

nena parece que te pego fuerte ese Hombre...podremos saber quien es.
al final la primavera nos pego a todas o bien el blog nos pone muy sentimentales..besotes

10:22 a. m.  
Blogger Marcela Ordiz (AP - INTEC) said...

ME gusto...debe ser lindo sentirlo asi... Y no se si es al priamvera o el blog, pero ni aca me llega a mi, fooo (es decir que no me incluyo en el todas de tormenta :(
Besos

2:57 p. m.  
Blogger Unknown said...

daria: creo que mi comentario va mas alla del amor, tiene que ver con como nos sentimos, como esta nuestro espiritu, y eso incluye a las que estan enamoradas y a las que no..pero que son "enamorables "en potencia...

3:39 p. m.  
Blogger Floricienta said...

jajajaja estoy totalmente de acuerdo con tormenta!!! no es solamente en estar enamoradas o solo permitirnos ver un poco mas alla de las miradas. Con respecto a quien es el??? ya lo dije en el comentario anterios es el principe AZUL no tiene nombre en particular, no tiene edad, no tiene nacionalidad, ni correo, ni telef celular.... solo tiene una mirada que hace que me sienta diferente y que pueda posicionarme de otra manera, quizas es producto de lo que fumo o del tiempo suficiente que estoy sola que haga que mi imaginacion valla a mil!!! las invito a que prueben!!jajajajaja

10:08 p. m.  
Blogger Wolvh Lórien said...

yo se que no suena muy romántico...pero qué tal un anarquista gris en lugar de un príncipe azul?

:P

1:25 p. m.  
Blogger Wolvh Lórien said...

Siempre un gusto leerlas.

1:26 p. m.  
Blogger Marcela Ordiz (AP - INTEC) said...

TA bien, ta bien, ya entendi...que le voy a ahcer mi sarcasmo es mas fuerte...jaja

Floricienta: voy a probar, suena lindo... priemro con la iaginaci{on y si no funciona voy a ver que encuentro ya que no fumo, jajjaja

Lobogris: un anarquista gris? suena complejo y extraño...pero bue...algo es algo...jaja

2:22 p. m.  
Blogger Floricienta said...

lamento tener que dar cuenta de mi poco margen de comprension!!! Lobo gris tu propuesta fue que me inspire en un anarquista gris para escribir?? tiene razon daria que suena complejo y extraño, pero a la vez para mi suena TENTADOR jajajaja y ante la duda, probare un poco¡¡¡no valla a ser que me guste y la profesion no me lo permite!!!jajajaja un poco de humor no viene mal!!!
daria: proba con lo quieras!!! pero proba... no te quedes esperando !!!(chistesito)

12:02 a. m.  
Blogger Unknown said...

SI FLORICIENTA DICE QUE HAY QUE PROBAR PROBEMOS.....AH!!1 OPINO QUE LA COMPLEJIDAD NO EXISTE EN SI MISMA, NOSOTROS LA CREAMOS PARA JUSTIFICAR EL NO ANIMARNOS, EL NO JUGARNOS, EL NO APOSTAR...EL AMOR NO ENTIENDE DE COLORES, FORMAS,RELIGIONES, IDEOLOGIAS, POSTURAS POLITICAS...DIRIA ARJONA: " LO QUE LAS IDEOLOGIAS DIVIDEN AL HOMBRE, EL AMOR CON SU HILOS LOS UNE EN SU NOMBRE"
AH!!!!!!!!!! ESCUCHE QUE UNOS CIENTIFICOS DESCUBRIERON QUE LA VOZ DE LA MUJER AFECTA EL CEREBRO DEL HOMBRE, JA,JA!! OJO! NO LO QUE DECIMOS, SINO EL TONO QUE USAMOS...ABRO EL DEBATE...
BESOS

9:37 a. m.  
Blogger Wolvh Lórien said...

¿que unos científicos descubrieron que la voz de la mujer afecta al cerebro del hombre? ¿dónde viven los científicos?

Eso yo lo sé desde que soy hombre y me controlan las hormonas!

2:15 p. m.  
Blogger Floricienta said...

jajajajajaja muy buen analisis lobo ese "te controlan las hormonas", te aclaro que tambien existen momentos donde nosotras tambien las controlamos!!!besitosssss

1:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home