sábado, septiembre 03, 2005

Ellas Vuelven Solas

Ellas vuelven solas, que no significa que se sientan solas, porque que es la soledad
sino una compañía que inventaron aquellos que no encontraron brazos en los que refugiarse o besos en los cuales abandonarse.

Ellas vuelven solas, pero con ellas viene el sabor de otra noche de música, de miradas cómplices, de suaves contoneos, de vasos vacíos y porque no, algunos deseos prohibidos.

Ellas vuelven solas, pero siempre pensando que esta será la última vez, porque para ellas siempre hay una próxima vez, que hace más fácil de caminar las largas calles de la ciudad que aún duerme, y las ayudará a levantarse mañana con las mismas ganas de siempre de ponerle el pecho (aunque no tengan en abundancia, ja, ja!) a esta vida que parece burlarse de ellas.

Yo vuelvo sola, aunque en realidad vuelvo con ellas, las que caminan a mi lado y las otras que caminarán en otras calles, en otras ciudades, pero que sienten y piensan lo mismo que yo: Por qué?

Y la verdad es que no se si vale la pena preguntárselo tanto, si al final de cuentas nos podemos reír de nosotras mismas, hablar a "calzón quitado" de lo que nos pasa, de lo que sentimos, de lo que vivimos, de lo que soñamos, de lo que quisiéramos ser y no somos, de lo que esperamos y desesperamos.

Por ahí es el precio de una vida anterior de abusos, comportamientos prohibidos, miradas osadas y pasiones prohibidas. Si así fue y este es el costo...mira que habremos sido PUTAS.

Ellas van y vuelven solas, ellas se acuestan y levantan cada noche sin más compañía que la de su almohada, pero están vivas y eso ya es una chance. Ellas sonríen y lloran sin tapujos, y eso significa que sienten, que vibran, que aman y odian.

Ellas se ríen de todo y todos, pero antes que nada de ellas mismas, y se sienten así únicas, distintas pero tan iguales....y me dirán que soy contradictoria, que las vuelven solas son una paradoja, un laberinto en el cual mejor no adentrarse.

Y les diré que tienen razón, que todavía no terminamos de entendernos a nosotras mismas, que todavía no dejamos de buscarnos, de tratar de definirnos, de desarmarnos y rehacernos. Que somos no solo el camino que andamos, sino el que estamos construyendo. Que no somos solo el cielo que miramos, sino aquel que soñamos alcanzar. Que no somos el amor que no tenemos, sino aquel que siempre esperamos y que a veces hasta nos arriesgamos a buscar.

Ellas ya no vuelven solas, ahora vuelven con vos y es bueno que empecemos a armar esta conversación...

3 Volves para decir algo?:

Blogger Marcela Ordiz (AP - INTEC) said...

VAmos que parece que esto funciona!!!

3:46 a. m.  
Blogger Unknown said...

hola a todas!!!!!!!!!!!11ya estoy aca..al final no me aceptaba ninguno de los nombrs que quería,ja,ja,ja..besos

9:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad entre a esta pag porq me la dio una chica q es de mis pago y les tenia q decir q todo lo q dice es verdad estamos viviendo en un mundo machista. Soy Facundo y queria levantarles el autoestima

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home