lunes, noviembre 21, 2005

Canciones con acotaciones

Después de un tiempo sin actualizaciones, aca les dejo unas canciones con acotaciones (salió un versito “actualizaciones”, “canciones”, “acotaciones”, entendes?, jaja). Para ir entrando en ritmo otra vez...

“Ohhh,ohhh, tan solo”
(tan solas, pero...quizá no sea, no sea nada. Y si...hay tanta belleza, ¿tirada en la mesa?
Mmm, queda a consideración...)

“Abre la puerta,
Déjame entrar,
traigo un puñado de besos para darte”
( Bue!, es una gran promesa, ¿no?. Pero capaz que hay que golpear más fuerte)


“Pedile a San Antonio
que te mande un novio,
Todos los domingos!!!
Todos los domingo!!!”
(y agregale los días entre semana
también, porque anda un poco sordo el don éste, jajaja)

“...Cada corazón merece
Una oportunidad...
Y estoy perdida sola
en medio de la ciudad...”
(el nuestro también...)

“...Los Romeos se demoran,
Y las Julietas se desenamoran”
(paciencia, hoy en día los edificios son mas altos)


“Pimpollo, turí turín
Chiquitito, turín turín.
Brote de mañana
Semilla que estalla
Milagro
Pimpollo con alas
Tu medida es esa...
Pimpollo...tu alma”
(Brote de ternura, que niñas!!!, jajaja)

“Igual que un niño abandonado
Que en la calle lo han dejado,
Yo te busco...desesperado
Necesito un amigo
Necesito que alguien
quiera hablar conmigo...”

(¿no te da pena? Tampoco se pide mucho)


“que si vengo, que no voy
que si estoy, que me pierdo”
( Se ganó un : “¿Qué quiere usted de mi?”)


“Girls
just wanna have fun!”
(ni más, ni menos)

“...cuento con las alas del mar,
si no encuentro un
ser humano que
me pase a buscar...”
(O del río Paraná, un poco màs oscuro,
pero bueno, la contaminación nos afecta a todo)



y para terminar...
“Dreams, Little dreams
Pequeños Sueños”
(¡¡siempre esta bueno tenerlos!!)

Bueno, ahora me retiro y sigo con mi tarea de pensar...en nada, ohh en nada (jajaja)
Se aceptan más acotaciones...

7 Volves para decir algo?:

Blogger Unknown said...

daria:

8:51 a. m.  
Blogger Unknown said...

daria:
como siempre muy bueno lo que publicaste....con el tema de san antonio, yo lo que necesitaria seria hasta un dia osvaldo,ja,ja,ja!!

8:52 a. m.  
Blogger Wolvh Lórien said...

Tan muy buenos los trocitos de canciones...

Agrego una:

"Si quieres un poco de mí,
me deberías esperar.
Y caminar a paso lento,
muy lento
y poco a poco olvidar,
el tiempo y su velocidad
frenar el ritmo, ir muy lento, más lento."

(ufa, quién te entiende?? :P )

11:41 a. m.  
Blogger Marcela Ordiz (AP - INTEC) said...

TOrmenta: si no?, yo tambien me adhiero a esa...jaja.

Coca: aguante el manguera!! igual sigo sin acordarmela, ajjaja, y si, siemrpe las metaforas tienen sentido... y esa es de puro ego machista elevado por alguna innombrable, jajaja.

Lobogris: esa era la cancion que tambien queria postear pero no me
la acordaba, gracias!!! igual mi comentario seria, a la gan napoleo "despacio que estoy apurada" jajajjaja.

saludos

10:18 p. m.  
Blogger Carlos Escalante III said...

"tengo la camisa negra, porque negra tengo el alma..."

5:50 a. m.  
Blogger Marcela Ordiz (AP - INTEC) said...

BIen ahi...si usted lo dice... (no sera facho no?, jajaja)

10:54 p. m.  
Blogger Floricienta said...

muyyyy bueno el popurri y sus comentarios!!!!! yo agregaria "Amor donde quieras que estes, deja al lado y vuelve a mi...." jajajajaja "que me castigue dios por quererte tanto...."jajajajajajaja MEDIO MELANCOLICO LO MIO!!!!!! bueno " asi es la vida de caprichosa....."
Exitos y conquistassss en todos los sentidos...

11:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home