miércoles, octubre 26, 2005

Hoy debo pedir Perdon........

Por que.... cuando me hablaste al oido, no te escuche.
Por que....cuando detuviste mi andar con tus manos en mi cintura, segui caminado, llevandome el mundo por delante.
Por .... los momentos que exprese el peso de mi soledad y le reste importancia a tu compania.
por que.... cuando estaba " perdida" me guiaste hacia mi norte y nunca te lo agradeci.
Por que... mi mirada busco otro, por arriba de tu hombro.
Por que... cuando explotaba de felicidad, agradeci por todo, menos por vos.
Por que.... aprendi a escuchar el silencio y no me percate del grito de tu agonia.
Por que.... en noches frias me refujie en otros brazos.
Por que.... percibi el perfume del alcohol y no el de tu piel.
Por que.... todavia sigo soñando, pensando, anhelando en todo lo que me gustaria tener y a vos no te valore.
Por que..... cuando te dije " No va mas", no exprese mi dolor ante nuestra despedida.
Por que.... al verte con otra me di cuenta que habia dejado ir un pedazo de mi vida.

9 Volves para decir algo?:

Blogger Wolvh Lórien said...

qué fuerte esto que escribiste...

12:14 p. m.  
Blogger Carlos Escalante III said...

y al final este mundo es una promiscuidad.

3:52 a. m.  
Blogger Floricienta said...

No te gusto lobo??? igual gracias por dejar algunas palabras, solo les aclaro que es pura imaginacion

11:32 p. m.  
Blogger Wolvh Lórien said...

Sí, me gustó. Por eso digo.

12:31 p. m.  
Blogger Floricienta said...

me alegra que les halla gustado!!! lo mas lindo de todo es como un escrito puede ser interpretado de muchas maneras..... por que muchos lo pueden relacionar con algo de su vida o con alguien.... y en mi caso me inspire en algo que nunca crei que podria ser tan importante , hasta que luego de un tiempo(como siempre cuando ya no lo tenes te das cuenta de lo importante que fue)¿les digo en que me inspire para escribir??? prometen no reirse??? con mi primer sueldo me compre una remera, era la mas linda para mi, me duro Años, hasta que la pobre, para mi gusto, no daba mas y decidi regalarla, hasta que hace unas semanas atras la vi!!! la llevaba puesta una chica de un barrio, con una sonrisa en su cara por su remera nueva, al pasar al lado mio me di cuenta de cuanto la habia apreciado a esa remera y de lo egoista que habia sido. si se que soy loca!!! no hace falta que me lo digan!!! besosss

6:32 p. m.  
Blogger Marcela Ordiz (AP - INTEC) said...

NOOOO!!!
jajaja eso estuvo genial, la verdad la felicito, si pregunta...creo que ninguno hubiese acertado el objeto de su inspiración! Y menos azoe... ajaja
Saludos a todos

6:59 p. m.  
Blogger Marcela Ordiz (AP - INTEC) said...

NOOOO!!!
jajaja eso estuvo genial, la verdad la felicito, si pregunta...creo que ninguno hubiese acertado el objeto de su inspiración! Y menos azoe... ajaja
Saludos a todos

6:59 p. m.  
Blogger Unknown said...

floricienta: la verdad que insospechada tu musa inspiradora,ja,ja,ja! pero es cierto que cuando escribimos, y en nuestro caso publicamos, nos exponemos a escuchar y recibir opiniones que podesmo compartir o no, pero que siempre ayudan...

yo me quede pensando en esto de "pido perdón"..y pido perdón por no animarme.....sorry! ando sensible

2:35 p. m.  
Blogger Floricienta said...

Tormenta!!! es dificil pedir perdon, no es solo decirlo si no que tambien sentirlo, pero la vida es una y hay que hacerlo hoy.... por que aunque suene drastico, no sabemos si mañana estamos para decirlo para sentirlo y para expresarlo.
Con respecto a mi musa inspiradora..... es solo vivir la vida. Es bueno esto de darle otra interpretacion a las cosas a los fenomenos a los hechos, ademas hay que tener un grado de locura que a veces no es buena¡¡¡¡ lo admito!!

12:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home