jueves, diciembre 15, 2005

Tipos de hembras...

Mientras esperamos respuesta al aviso publicitario, webeando, como siempre encontrè en el blog "La monosofìa", una poesía para deleitarnos...este hombre ¡¡¡si que sabe de mujeres!!!
Leanla y depues me cuentan:
http://monosofia.blogspot.com/2005/12/generalmente.html

7 Volves para decir algo?:

Blogger Carlos Escalante III said...

Y de poesía.

6:52 a. m.  
Blogger Wolvh Lórien said...

mmm no sé che...para este tipo parece que todas las mujeres son iguales. Pa mi son todas distintas. Hay lindas, hay feas, hay locas, hay mansas, hay princesas, hay brujas, hay sensibles y desalmadas, hay egoistas y gentiles. Hay huesudas y rellenitas, hay malcaradas y biencaradas.
A una mujer hay que hacerla sentir única, no hacerla sentir una más del montón.
Bah, eso es al menos lo que nos hacen ver.

9:24 p. m.  
Blogger Floricienta said...

Coincido plenamente con vos Lobo gris!!!! cada mujer es unica e inrepetible y una misma mujer hace tambien que un hombre se sienta a nuestro lado como unico e inrepetible (si bien en algunas cosas podemos ser iguales la escencia de cada una es incomparable!!!)

2:24 a. m.  
Blogger Marcela Ordiz (AP - INTEC) said...

COincido en que no todas somos iguales, pero yo no me lo tome tan asi a lo que escribio monosofia, mas bien creo que quizo rescatar esa escencia de la mujer...
Saludos a todos
e igual ¡aguanten las mujeres desproporcionadas!!jajja

3:31 p. m.  
Blogger Unknown said...

OPINO LO MISMO QUE EL RESTO DE LA BANDA, Y AGUANTEN LAS PLANAS,JA,JA,JA!!!!!!!!!

10:57 a. m.  
Blogger Luis Martínez Álvarez said...

Me agrada que nadie ha negado lo siguiente:
"Hay machos castrados
Son todos estúpidos"

Saludos a todos, gracias por comentar. Abrazos.

8:40 p. m.  
Blogger Marcela Ordiz (AP - INTEC) said...

Es verdad nadie discutio eso...parece que ya lo tienen asumido jajaja.Que bueno tenerlo`por nuestro espacio...
saludos

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home