lunes, marzo 27, 2006

AMORES

Este poema lo escribi hace unos meses...que lejano parece y que enamorada estaba,ja,ja,ja!

Estoy enamorada. Uy! ...lo dije. No se bien cuando tus ojos se me hicieron más intensos, tus labios más dulces, tus brazos más cálidos, tus palabras más vivas, tu presencia tan cercana.
Me enamore de vos y tengo miedo. Ese miedo que se transforma en inseguridad, en desaliento, en derrota. El miedo que me envuelve y me aleja, y te aleja, convirtiéndote en un imposible, en una estrella solitaria en una lejana galaxia.
Me pregunto porque me enamore de ti, y no encuentro respuestas lógicas a este sentimiento loco, único y apabullante.
Tiemblo cuando estás cerca, y me escudo en la amistad, única manera de tenerte a mi lado y compartir contigo momentos tan preciados. Pero no puedo engañarme, con eso ya no me alcanza y disimulo lo mejor que puedo este sentimiento loco, al tiempo que muero por un abrazo tuyo.
Cada vez que te veo olvido los sabores más amargos, los momentos más tristes, las horas más solitarias, y el mundo se me hace mucho más hermoso y el cielo mucho más cercano.
Guardo estas sensaciones con recelo, aunque muero por compartirlas contigo. Pero eso es solo una utopía. Otra tiene tu corazón, otra se ha adueñado de tu alma, y ya no hay lugar en tu vida para mí.
Y ese es un puñal que se clava con fuerza en mi corazón, que me ahoga, me mata, me tortura.
Me desconcierta amar y no ser correspondida; me ahoga tu sonrisa indiferente y me desalienta verte con ella.
Y sin embargo, confieso que sigo y vivo enamorada de vos, desde ese día que entraste en mi vida sin pedir permiso, me miraste con tus ojos de azabache, me sonreíste con aire casual y en un momento de descuido, te llevaste con vos mi alma y mi corazón.

16 Volves para decir algo?:

Blogger Sebastian said...

Hola, Tormenta (hay unos relámpagos hablando de eso...)
Algunas reflexiones:
1) Qué bueno poder decirlo ahora riéndote, eso es bien positivo.
2) Por qué será que cuando escribimos un poema de amor mandamos "tí" ?
3) Por qué merda nos enganchamos justo con quien no nos corresponde?

He dicho.
Besos.

11:36 p. m.  
Blogger Unknown said...

SEBA: BIENVENIDO!!!
LA VERDAD ES QUE EL PODER REIRSE DE LO QUE NOS PASO,ES SINTOMA DE HABERLO SUPERADO,PERO CUANDO ESTO IMPLICO UN APRENDIZAJE...
PORQUE HABLAMOS DE TI..NO LO SE MUY BIEN..QUIZAS PORQUE IDEALIZAMOS AL OTRO TANTO, QUE LO LLEVAMOS A UNA DIMENSION DONDE SOLO PODEMOS ALCANZARLO A TRAVES DEL TI....
PARA TU ULTIMA PREGUNTA....TODAVIA BUSCO LA REPUESTA,JA,JA,JA
GRACIAS POR SUMARTE

9:55 a. m.  
Blogger Sebastian said...

Tormenta,
sí, yo si veo a mi primer novia te juro que me río... Me río porque no puedo crer cómo estuve con ella, peor bue... Pero que aprendés, aprendés, posta! De las peores relaciones es de donde aprendés más.
La última no debe tener respuesta, pero hay que tratar de meter un poco de lógica en las elecciones para no hacerse mierda. Un poquito aunue sea. Y si no funca, al menos preservarse si uno se da cuenta que no va. Eso de hacerse mierda meses, años argumentando que el amor es ciego es patético!
Uau, qué filosóficos estamos hoy!

Besos.

5:04 p. m.  
Blogger Marcela Ordiz (AP - INTEC) said...

Me quede penssando en eso de por què usammos el ti, supongoq eu es una forma dde mantener la distancia, esa que en realidad no queremos que esté, porque estamos hasta las manos!.
Ufff esos amores...naadie nos enseña a elegir, y si nos eneseñaran seguro qeu seriamos malos alumnos... ja

Tormenta, toda una valiente usted! la quiero muuucho.

Sebas: que bueno tenerlo tan seguido por aca, Ah! y cuando descubra un filtro bueno, avise nomas!

aadiooos

2:20 p. m.  
Blogger ideas said...

Que diferentes se ven las cosas cuando el tiempo es nuestro balsamo...

2:52 p. m.  
Blogger Sebastian said...

Jajaja, me da risa la hora de los comments, pareciera que todos commentamos de madrugada!! Es la hora oficial entrerriana??????? ;-))
Creo que lo del "tí" lo mamamos al escuchar las canciones de amor o leer los poemas desde chicos. Yo a veces traduzco canciones y me emperré en poner el "vos"! No se puede negar que suena diferente pero a mí me parece más real, como que si pongo "vos" puede llegar a pasar y si pongo "tí" es inalcanzable!
Daria, me había comprado un filtro nuevo, dejé pasar a alguien y al final.. QUIERO DEVOLVER EL FILTRO YA!!!!! JAaaa
Asi que por ahora no puedo recomendar nada. :-((
Besos.

4:23 p. m.  
Blogger Unknown said...

BUENO...ES MARAVILLOSO Q NO SOLO UNO APRENDA DE LAS EXPERIENCIAS, SINO QUE PUEDA TRASMITIRLAS Y TOCAR ALGO DE LOS OTROS...QUE BUENO ES QUE A PARTIR DE UNAS LINEAS SE GENEREN ESTOS VINCULOS, SE AFIRMEN OTROS Y UNO PUEDA COMPARTIR SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS...
SEBA..CREO Q MIS COMMENTS PUEDE SER MADRUGADORES, PERO ADEMAS ME PARECE QUE ESTE BLOG NO PONE BIEN LA HORA....
COINCIDO CON QUE EL VOS ES MAS REAL..PERO CUANDO SON AMORES MEDIO IMPOSIBLES, EL TI PARECE MAS APROPIADO...
AH!!!!!!! NO CREO QUE SE PUEDAN HACER ELECCIONES RACIONALES EN EL AMOR...
DARIA, COMO SIEMPRE, UN PLACER TENERLA DE AMIGA,,CUASI HERMANA,JA,JA

10:03 a. m.  
Blogger Sebastian said...

Tormenta,
ayer hice una eleccion, a pesar de querer algo tuve que ser frío y decir No, porque hubiera sido entrar en algo reenfermo. A veces hay que seguir a esa parte racional que trata de preservarnos y que puede ver lo que el corazón no ve cuando se llena de emociones. Cuesta horrores actuar así cuando te derretís por dentro, pero esas inversiones son lo único que te hace crecer y no caer.
Besos!

4:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

seba coincido..lo que pasa es que en cosas del amor me cuesta demasiado ser racional, y eso que yo soy demasiado "cabeza"...que se yo, puede ser que alguan relacion sea mala para nuestra salud,pero solo lo sabemos cuando la comenzamos..besos

9:43 a. m.  
Blogger Sebastian said...

Tormenta,
no me des pelota, a los dos días no pude más y volvimos a hablar y mi post ultimo habla de que los blancos o negros no existen JAJAJAJA..Ganan los sentimientos a veces...
Posta, la cosa es buscar estar bien, si es realmente malo para uno calculo que llegará el momento que maduremos la decisión de alejarnos.

Besos

PD: Y yo ni siquiera estoy hablando de amor, es simplemente algo muy especial...

6:24 p. m.  
Blogger Unknown said...

y que seria algo muy especial? donde estaría el límite con el amor??
asi que vos sos un "que si, que no" ja,ja,ja!!
suerte

9:41 a. m.  
Blogger Floricienta said...

despues dicen que las mujeres son histericas y que son dificiles de entender!!!! jajajajaja
besos

8:53 p. m.  
Blogger Sebastian said...

Tormenta,
si fuera por mí no habría límite, pero estas cosas son de dos... y no se puede forzar al otro a sentir. Lamentablemente lo especial tampoco es eterno si no evoluciona o crece hacia algo y quizas deja de ser especial. No lo sé, no se puede hacer predicciones en este terreno.

Flori,
Nah, no se trata de histeriqueos, es sólo ue a veces cuesta explicar o entender algunas formas de relacionarse y cuesta ponerle rótulos al menos en algunas etapas. Quizás más adelante se pueda. No sé.

Besos.

2:47 a. m.  
Blogger Floricienta said...

Querido Sebastian: Por favor no se me ofenda con lo que comente anteriormente, solo fue algo al pasar dado a la ultima frase de tormenta. Entiendo perfectamente lo que plantea con respecto a las formas de relacionarse y en algunas cosillas estamos de acuerdo,como por ejemplo la pequeña, fina e invisible linea divisoria entre algo muy especial y amor, es por esto que nuevamente comparto con usted, que es en esos momentos, podriamos llamar "dubitativos" lo mejor es sentirse bien uno mismo!!!

11:00 p. m.  
Blogger Sebastian said...

Flori,
esa maldita línea delgada me tiene por el piso. Que especial, que amistad, que algo más que que se yo, y finalmente que no.
Finalmente la conclusión es: O hay piel o no hay piel. Todo lo demás es verso.
He dicho.
Besos.

5:16 p. m.  
Blogger Floricienta said...

jajajaaja!!! si es verdad o hay o no hay piel y cuando esta ultima se hace presente.... no hay forma de modificarlo, pero por si te ayuda "de la piel para adentro mandamos nosotros" Exitos

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home