viernes, marzo 31, 2006

Eclipsados

Dicen que los eclipses cambian el curso de los fenómenos naturales, y entre ellos tenemos, como mayor fenómeno, el humor de las mujeres. Así como cuando te dicen ese odioso: ¿ que te pasa, te vino???, ahora la pregunta podría ser ¿que te pasa, hay eclipse?.
Por estos días, hubo eclipse, y la verdad que se han producidos fenómenos raros:
- Maradona parece que se van a Telefe al final, pateándolo al chueco por unos miles de dolares más.
- Tabaré y Kirchner al final sopa!, mucho ruidos y pocas nueces, organizaron su circo de siempre pero a la hora de hablar sobre las papeleras...¡nada!
- Y como si fuera poco, y lo que me hizo afirmar que los eclipses cambian el ciclo de los fenómenos, ganó racing!!
Como se verá el humor de esta gente si esta cambiado ( o no), pero a no alarmarse, éste eclipse de sol solo se volverá a producir dentro de 40 años, por lo que aprovechemoslo como excusa!! ¡¡¡ Hay eclipse ¿y que?!!! jajaja (ya va a pasar,cuac!)


PD: si esta semana estuve algo loca, sorry! fue por el eclipse!!! jajaja

7 Volves para decir algo?:

Blogger elogio_del_horizonte said...

Que bueno primera vez por aqui y me gusto sobre todo lo del eclipse ya decia yo que esta semana estuve algo loca jijijijiji
besos

9:48 p. m.  
Blogger Sebastian said...

Grrrrr, mi cruzada astronómica contra los mitos la voy perdiendo por goleada!!! :-(((
Igual, un beso, pero chiquito...

12:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, tienes razón, eclipses tortuosos de la vida que en un sinsazón llevan penas y alegrias cambiando la sinrazon cubierta con obnubilación, en verdades enmohecidas, yo estoy pasando por un, como diria Tina Turner o Bonnie Tyler "Total Eclipse of the Heart"... buen blog, saludos

http://cieloraso.blogspot.com/

,.

11:02 p. m.  
Blogger Unknown said...

YO NO SE SI ECLIPSADA..PERO QUE ANDABA ALUNADA,ESO SIN DUDAS,JA,JA,JA!!!!!!!!!!!
DE LOS PERSONAJES ALUDIDOS, ME PARECE QUE TODOS VIVEN EN UN ECLIPSE PERMANENTE..POR LO CUAL ESTAMOS DANDOLE OTRO ARGUMENTO PARA JUSTIFICAR TANTA IRRACIONALIDAD,JA,JA,JA

9:40 a. m.  
Blogger Floricienta said...

jajajajjajaja la verdad es que no se si fue el eclipse o no, pero esta semana para mi, acomparacion de las otras, fue re linda!!!!! jajajajaja nuevamente volvi a sonreir como antes y a tomarme las cosas con un toque de soda!!!
Le doy mi bienvenida a la gente que por primera vez pasa o a aquellos que no habia saludado.
Un beso enormeeeee

10:37 a. m.  
Blogger Sebastian said...

Daria,
no entendí lo de la censura en mi blog.... Explicame, che!!!!
Besos.

6:21 p. m.  
Blogger Marcela Ordiz (AP - INTEC) said...

A ver a ver, me toca comentar, jaja

Elogio del horizonte: que nombre bohemio!! bienvenida!

Sebastian: no se enoje, a veces nos toca perde, digamelo a mi que me hice de velez y de colon y vamos pa atras, jajja. Ah y lo de la censura es porque he dejado varios comentarios y no me los ha publicado, o es usted o le hechamos la culpa al sistema, le aprece? y asi quedan las relaciones en la blogosfera todo ok ;)
Usuario de cielo raso: que buen tema!!!, bienvenido/a y ya anduve viendo su blog, ta buenooo!

Tormenta: sii! eso pense, en realidad a ellos no les sirve la excusa del eclipase, porque todo el tiempo cambian!

Floricienta: el eclipse cambiaba el humor, que bueno que pa usted fue positivo!!!

9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home