martes, agosto 29, 2006

Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!

"Para mi gran amiga, mi hermana de la vida, una personita de grandes cualidades y de una enorme paciencia...¡ FELIZ CUMPLE DARIA!!!!!!!!!!!!!

Espero que la pases genial, y que estos................añitos traigan para vos momentos inolvidables, y el tan ansiado....que tanto se nos hace rogar,ja,ja,aj,aj!!!!!!!!!!!!!!!!

TE RE QUIERO

3 Volves para decir algo?:

Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) said...

feliz cumple daniel!
jua
me vino barbabo, un compa de laburo cumple el mismo dia...
garronera le salí vio?
besos
tetas

2:55 p. m.  
Blogger Lechu Nicanor said...

el mensaje anterior a éste: ¿el final es una firma o un ofrecimiento? (besos-tetas)
feliz cumpleaños

10:32 p. m.  
Blogger Marcela Ordiz (AP - INTEC) said...

Jajaja
Cracias Tormenta HErmana Mia! yo tmabien te quiero, y recuperate de esa gripe prontito!!!

Gracias 2 en 1, Gracias LEchu, y lo de tetas no se, por estos lados hay poca che...jajjaa

Salu2

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home