lunes, septiembre 04, 2006

Antes de irme (metáforicamente hablando...ya que no los abandono,ja,ja,ja) decidí dejarles esto:
Tiempo

Caminaba sin rumbo, volaba sin ruta,
me movía como brisa, me enredaba en las nubes,
me escondía entre las olas.
Era presa de un tiempo sin tiempos,
de una vida sin sueños,
esclava de mis propios miedos,
víctima de mis inseguridades,
daño colateral de la ausencia de amor.
Pero desperté, me despertaron,
me levante, me levantaron,
no me olvide, ni me dejaron olvidar.
Hoy vuelvo a abrir los ojos,
y vuelvo a verte,
con un nuevo rostro, con otra risa,
con otra voz, con otro tiempo.
Pero se que sos vos,
porque así lo dice la sangre que vuelve a
correr por mis venas;
las risas sin motivo que usurpan mi boca;
la luz que me ilumina y me inunda;
el rubor de mis mejillas cuando te escucho;
el vacío que me invade cuando no estas.
No importa lo que pase,
es extraño, pero esta vez no temo,
es extraño, pero hoy confío.
No importa donde va tu tiempo, donde se pierde el mío,
Ellos ya se encontraron en algún recodo del camino,
se animaron a mirarse, a sincerarse,
y casi sin pensarlo, a marcarse.
Y yo, entre princesas y pájaros, los miro y vivo...
Ya no temo, no me quedo, no puedo... me voy.
Me busques o no, estés al final o no, ya no puedo detenerme...
partí en busca de lo incierto.









16 Volves para decir algo?:

Blogger Marcela Ordiz (AP - INTEC) said...

Y no te detengas...lo incierto es siempre apasionante...
Que bueno es que partan...
ME parece que o le cambio el nombre a la pagina (Ella vuelve sola) o le damos de baja...ja!
BESos! y sea en lo que sea que andes (conta!) todo lo mejor amiga!!!!
Besos

1:27 p. m.  
Blogger Unknown said...

NI SE TE OCURRA CAMBIAR DE NOMBRE..YO SIGO ACA, SOLO UNA PARTE DE MI SE HA IDO ( Y TAL VEZ NO ANDE MUCHO PERDIDA,JA,JA,JA) Y NO PIENSO DEJAR ESTE ESPACIO TAN HERMOSO Q HEMOS CREADO..
LAS Q SI SE NOS HAN IDO SON LA COCA Y FLORI..A VER SI DAN SEÑALES,JA,JA,JA

2:17 p. m.  
Blogger Lechu Nicanor said...

Donde esta mi amiga daria que ya no me visita? y donde estan las demas que ya casi no escriben?

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es muy lindo lo q escribiste princesa, espero q podamos encontrar lo incierto.

11:44 p. m.  
Blogger Unknown said...

YO YA ME FUI A BUSCARLO..VOS TENES QUE DECIDIRTE NOMAS..JA,JA,AJ..Y ACA ME CONOCEN COMO TORMENTA

10:31 a. m.  
Blogger Marcela Ordiz (AP - INTEC) said...

lEchu: por aca ando, y siempr elo visito, es usted el perdido...
Saludos principes y princesas, ahora nos codeamos con la nobleza parece...jajajaja
BEsos

2:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

hey...volvi..vieron que poco duro el viaje??ja,ja,ja,ja!!pero igual valio la pena....asi que amigos I'm sorry..estan condenados a bancarme por largas temporadas,ja,aj,aj!!

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Condenados a bancarte???' ni loca! jajajaja. De verdad, de verdad, contà conmigo siempre, pero igual,a no bajarse del tren tan rapido ademàs yo creo que si puede pasar dos veces...
Te quiero amiga!

11:24 a. m.  
Blogger Unknown said...

GRACIAS AMIGA X ESTAR!!!VISTE LO Q ES EL AMOR, ESTAS ARRIBA, DESPUES ABAJO,JA,JA,JA,JA!!!!YA PASARA..ADEMAS NOS QUEDAN MUCHAS ESTRATEGIAS X PROBAR...
BESOS

11:42 a. m.  
Blogger Wolvh Lórien said...

Yo hace tiempo que no pasaba, pero no le den de baja! las cosas tienen sus idas y vueltas. Y en cada ciclo uno vuelve más maduro, y se va para crecer más (y hablo también del amor)

Claro, siempre y cuando nos vayamos hacia algo que nos permita crecer y no hacia algo que nos excuse de estancarnos...

(che, no lean mal, dije "excuse de estancarnos", no "estancado en el excusado")

Voy a ver si paso más seguido.

12:24 p. m.  
Blogger Wolvh Lórien said...

lo malo del amor es cuando estás abajo después de haber estado arriba...:(

No me hagan acordar...

12:29 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) said...

aaaaaaaaaaah, pero que cosa más dulce que he leido aquí...
Me quedo con una frase bella: "No importa donde va tu tiempo, donde se pierde el mío"...
El tiempo. Esa cosa mágica que nos cura, nos madura y hasta, a veces, nos pone una marquita en algún lugar que dice "Hoy comienza esto"... para (luego de vaya a saber cuánto) encontrar otra que dice: "Hoy terminó esto".

Cariños.
Culito

3:16 a. m.  
Blogger Unknown said...

che ..cuantas palabras hermosas y cuantos que vuelven despues de tanto tiempo...
lobo gris: gran capacidad para hacernos pasar de la ternura a la risa..

GRACIAS!!! y aguante el tiempo...especialmente el de " las vuelven solas"

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tormenta en este blog se respira poesia de eso no se mucho asi no opino. A me olvidaba, arriba pusiste q el viaje duro poco, ¿estas segura q termino?

9:29 p. m.  
Blogger Unknown said...

TE COPASTE VOS,JA,JA,JA!!!!
CON RESPECTO A LO QUE POSTEASTE ARRIBA, YA TENES TU CONTESTACION.(ESTA ES UNA BOMABA,JA,JA)
Y RESPECTO A ESTO....YA NO ESTOY MUY SEGURA DE NADA, TAL VEZ EL VIAJE NO SE TERMINO, QUIZAS TOMO OTRO RUMBO..A VECES SIENTO QUE QUE ESTOY EN UNA MONTAÑA RUSA( MIENTRAS NO ME PIERDA EN UNA DE LA VUELTAS)

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

volvere a escribir cuando pueda acceder al nuevo formato de la pagina, pero sigo escribiendo..... Pero sigo estando, quizs no fisicamente como hace un tiempo atras, pero yo estoy con ustedes.
Opino que a la pagina no se le da da baja ni se le cambia el nombre!!!!! Aprendi a quererlos y estan conmigo!!!!un beso enorme
Floricienta

3:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home