viernes, mayo 18, 2007

Pensamientos mañaneros

Daria hablamos tanto anoche, y de tantas cosas, que hoy me desperte con ganas de escribir y esto es lo que salió:

Soy feliz cuando despierto cada día,
cuando camino por calles desiertas,
cuando miro el cielo azul y el sol inalcanzable,
cuando me cruzo con personas que quiero,
cuando digo lo que siento,
cuando elijo lo que hago y lo que pienso,
cuando me equivoco pero aprendo,
cuando lucho por vivir y dejar solo de existir,
cuando descubro algo nuevo,
cuando escucho a los otros,
cuando me emociono, me enojo, me enredo.
Soy feliz cada vez que pierdo,
porque para perder tuve moverme,
y moverse es respirar, vibrar, desear, crecer, soñar,vivir.
Vivir que es tan sencillo y complicado,
algo en lo que ya nadie piensa,
y que a unos pocos locos roba el sueño tratar de comprenderlo.
Vivir que es una búsqueda infinita,
un encuentro interminable,
un desafío permanente,
una elección diaria,
una batalla contra nuestros propios temores,
un crecer sin envejecer,
un anhelo de libertad,
un viaje hacia el infinito,
una apuesta en la que tenemos todo por ganar.
Y porque cada mañana
decido vivir y no transcurrir,
vuelvo a elegir todo lo experimente, sentí, conocí y aprendí,
que me hizo lo que soy,
pero que mañana puedo destruir
para construir algo aún mejor.

1 Volves para decir algo?:

Blogger Marcela Ordiz (AP - INTEC) said...

Y ahora se te nota tan feliz!!!
Y todos somos felices por vos!
te quiero amiga!!!

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home