jueves, septiembre 06, 2007

Version revisionista de principe azul

Resulta que a veces por el chat la gente dice cosas, bah...la gente siempre dice cosas...pero no todo queda en un archivo guardado, y no todo queda resonando. Esto se ve que sucedió cuando mantuve una charla con una amiga donde me explicaba su concepto de principe azul.
Con su autorización (creo) lo posteo aquí, la negrita es mía (debe ser lo qeu màs em qeudó resonando).
Y a ver qué piensan de esto del "principe azul". Que quizás podemos pensarlo en relación a las "princesas" (qué queda de ellas? ja, con pantalones rotos y ojotas...)


T (de Yo Titu, ja): ella aun cree en las novelas
jajaj
T (de no te puedo decir quien, ja): igual yo tambien creo en las novelas y en el principe azul, lo que pasa es que soy un poco revisionista de ese concepto y mi principe azul no es asi bello
sino que es narigon
medio petiso
no sabe dialogar
es indeciso
no es expresivo
desalineado
no es romantico
es medio salame en terminos generales
ja!
T (de titu): pobreeeeee pochiiiiiiiiiiiiiiiiii
T (de no te puedo decir quien): claro pero eso sirve para no idealizar al otro
el otro es asi
mas o menos como uno lo ve
ni mas ni menos
y es a partir de esa empiria que uno tiene que interactuar...
jajajajaj
basta de intelectualidad barata
me voy a mear y a cocinar

2 Volves para decir algo?:

Blogger Unknown said...

Holiss!! Interesantes charlas las que tienen uds,ja,ja,ja!!La verdad es que mi príncipe azul es mutante,ja,ja,ja!!He tenido varios en estos casi 25 años, y la verdad, que lejos estuvieron todos, de ser clones de "Brad Pitt".Pero cada uno tenía para mí su encanto y eso hizo que me enamorara de ellos.
La verdad es que la idea de un "modelo" de príncipe azul es algo limitante..Que sería si todas todas estuvieramos buscando o esperando a la misma persona, seguro que ya nos estaríamos agarrando de los pelos, más en este "mercado" tan competitivo,ja,ja,ja!

12:09 p. m.  
Blogger Juan Ignacio said...

una amiga decía "el principe azul destiñe al primer lavado" jajaja
es muy posible.
hay una mujer, que para mí, siempre es princesa.

4:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home