lunes, junio 12, 2006

¿no mas fútbol?

Esto del futbol, como bien sabemos, despierta pasiones.
Y esta vez, parece que la pasión se despertó para el lado de las mujeres a las cuales sus marido las ponen en segundo lugar ante 22 hombres, una cancha y una pelota.
Españolas, holandesas, inglesas... todas en contra del futbol, entren en estos links, y compruebenlo
http://http://www.nomasfutbol.es/
http://http://www.clarin.com/diario/2006/06/06/um/m-01209916.htm
http://http://www.jornada.unam.mx/2006/05/29/a05n2dep.php
Yo no puedo decir mucho, ningún hombre me cambia por un partido de futbol (porque no lo tengo al hombre), por lo que no se qué se siente, pero sí puedo decir, que... ¡que bueno que empezo el mundial!, como bien dice el blogger amigo Azoe, ¡volvio el sentido de la vida!. Bueno si, capaz suena un poco exagerado, y no es hora de psicoanalisis para don Azoe, y menos para mí, pero que se yo... el folklore del mundial da ese toquesito, no se, supongo que me entienden... El colorido, las cabalas, el que cada dos segundos aparezca Messi con un producto distinto para venderte ( no me gusta el yogurt, ni la gaseosa esa que toma, ni, ni, ni, jajaj), los gritos, los llantos, ese palpitar del corazón cuando Drogba hizo el gol (y algunas pesimiestas pensabamos, "enseguida nos hace otro"), los cantos, la euforia final, los porgramas interminables comentando, analizando y reanalizando lo que pasó.
Se que estas mujeres tienen cosas que perder y yo no, pero de última señoras el mundial es un mes (como si nunca estuvieron sin "él" un mes). Relajese, hay entretiempos y usted sabe como convencerlo, ja. Mira que va a gastar energías en una pagina, más vale vayase de compras, o haga otras cosas, como si no hay muchas cosas para hacer sin un hombre!!! (cuac!)
Bueno, siempre tenemos opciones... futbol o no futbol, si por eso pasa la vida de una pareja, ahora entiendo por qué estoy sola!!! jajja

jueves, junio 01, 2006

¡Feliz Cumple Coca!




Paso a informar que en el día de ayer, el otro yo de La Coca, ha llegado a sus 22 años, toda una locura! (cuac!).
Como era muy miércoles (y fue un lindo día, he?), la saludamos, le regalamos un bolsito para que cambie su "boliviana" (siii, la va a usar con menor frecuencia, ja), comimos algunas cositas y a la cucha.
Igual, no queriamos dejar pasar esta oportunidad para saludarla, y regalarle este chistecito
Besos
¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!