miércoles, octubre 26, 2005

Hoy debo pedir Perdon........

Por que.... cuando me hablaste al oido, no te escuche.
Por que....cuando detuviste mi andar con tus manos en mi cintura, segui caminado, llevandome el mundo por delante.
Por .... los momentos que exprese el peso de mi soledad y le reste importancia a tu compania.
por que.... cuando estaba " perdida" me guiaste hacia mi norte y nunca te lo agradeci.
Por que... mi mirada busco otro, por arriba de tu hombro.
Por que... cuando explotaba de felicidad, agradeci por todo, menos por vos.
Por que.... aprendi a escuchar el silencio y no me percate del grito de tu agonia.
Por que.... en noches frias me refujie en otros brazos.
Por que.... percibi el perfume del alcohol y no el de tu piel.
Por que.... todavia sigo soñando, pensando, anhelando en todo lo que me gustaria tener y a vos no te valore.
Por que..... cuando te dije " No va mas", no exprese mi dolor ante nuestra despedida.
Por que.... al verte con otra me di cuenta que habia dejado ir un pedazo de mi vida.

jueves, octubre 20, 2005

Bla, bla, bla...(no se cansen chiquis)

Como consecuencia del comentario de Tormenta en el post anterior, aca les dejo esta noticia para debatirla...
Mmmm, parece que somos tan melódicas que los aburrimos...suena a excusa, y ensima ahora lo pueden comprobar cientificamente!!!, ja.
Ahora las culpables de sus problemas cerebrales somos nosotras (ensima!!).


Según un estudio británico La voz de la mujer agota el cerebro del hombre

De acuerdo con uno de los responsables de la investigación, "a diferencia de la voz masculina, las mujeres tienen una voz natural melódica". Ello haría que los hombres se cansen y se distraigan al escuchar un tono más suave.

¿El amor es medio sordo? Una investigación británica asegura que la voz de la mujer cansa el cerebro del hombre, más acostumbrado a escuchar otras tonalidades, según publicó la revista especializada "NeuroImage" .

El estudio fue realizado por el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield, quien utilizó una tecnología especial para resonancias magnéticas con el objetivo de detectar la reacción del cerebro estimulado por diferentes impulsos vocales.

De esa manera notó que las emisiones sonoras femeninas requieren toda el área auditiva del cerebro. En cambio, las voces masculinas sólo actúan sobre el área subtalámica, también conocida como "el ojo" del cerebro.

Precisamente, esa diferencia de recepción es la que explica las dificultades de los hombres para mantener una larga conversación con una mujer.

"A diferencia de la voz masculina, las mujeres tienen una voz natural melódica con una mayor complejidad de sonidos", señaló el doctor Hunter.

A partir de ello, el estudio concluye que esa razón haría que los hombres se distraigan cuando hablan con una mujer, como consecuencia del cansancio de escuchar una voz más suave y que, en determinados niveles, es incomprensible.
Fuente:www.terra.com.ar

martes, octubre 18, 2005

ESTAMOS A UN PASO Y NO NOS DAMOS CUENTA

Como todas las noches, volvi sola, pero con una sensacion en el alma..... que me hacia sentir diferente. Como hace un tiempo atras...... Hoy lo vi como un Hombre, maduro, seguro, golpedo por sus experiencias, serio, atento, pero sin dejar de ser divertido, con la postura de un Hombre pero a la vez con la sonrisa de un niño. Con esa humildad y sensillez que lo caracteriza.

No se que es lo que hace o lo que hay, para que mantengamos esta relacion.

No puedo decir o seria mucho decir, que me Enamore nuevamente de aquel Hombre. Pero si puedo decir, que vi ( como hace un tiempo atras) el AMOR detras de una mirada, esa mirada que me envuelve y me transforma; es la mirada de un Hombre que me hace sentir (como hace un tiempo atras) que en èl puedo encontrar un amigo, un enemigo, un novio, un amante, una ilusion, una pasion, un compañero............
Hoy, como hace un tiempo atras.............. lo vi como aquel hombre que me demostro que el AMOR PUEDE ESTAR DETRAS DE UNA MIRADA.
Pero, como toda moneda que tiene dos caras, este hombre que hoy tengo frente a mi (que no es el de hace un tiempo atras) cree que no vi en sus ojos una veta de su amor.

jueves, octubre 13, 2005

¡¡¡FELIZ CUMPLE TORMENTA!!!

Hoy una de las "Ellas vuelven solas", cumple un añito más, por lo que las demas queremos utilizar este medio para saludarla, y desearle que esta nueva velita le traiga muchas alegrias, y que ya no sea solo para soplarla...
Te queremossssss....